jueves, 2 de mayo de 2013

II Concurso de blogs de promoción del español y la cultura en español

      ¡Hola amigos bloggeros! A partir de hoy encontrarán en la parte superior derecha de mi blog el siguiente ícono:


      Esto se debe a que estoy participando en un concurso de blog cuyo objetivo principal es fomentar el buen uso del español.

      Quienes llevan a cabo este concurso son la Universidad de Alcalá, el Instituto Cervantes, Google, Madrid Network-Cluster del Español, Fundéu BBVA, Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI) y Monografías.com.

      Este concurso se divide en tres categorías (Mejor blog joven, Mejor blog de enseñanza del español y Mejor blog de difusión de la cultura en español ) y está abierto a cualquier persona física, mayor de 18 años, así como a cualquier persona jurídica, que sea responsable directo de la gestión del blog.

      Si te gustaría participar debes tener un blog creado con anterioridad al 1 de enero de 2013 y estar activo durante el transcurso del certamen; asimismo, el blog debe ser actualizado periódicamente.

      En lo personal, participo en la categoría Mejor blog de difusión de la cultura en español.

      Considero muy importantes estos concursos, ya que es una manera de incentivar a las personas a  hacer un buen uso de la tecnología a la vez que compartimos nuestro material con personas de diferentes países, lo que es muy enriquecedor.

      Si te gusta mi blog y quieres apoyarme, sólo debes hacer click en el ícono y votarme, les dejo además el link de la pagina oficial del concurso.

1 comentario:

Cristina Correa dijo...

Hola, Ana, ¡¡¡¡muchas gracias por tu consejo!!!, lo voy a tener en cuenta. Besos