martes, 23 de diciembre de 2014

Concurso "Imagínate": Ideas para mejorar la noche

cabezal concurso

 El pasado mes se llevó a cabo la firma del Convenio interinstitucional para la definición de una estrategia nacional articulada en nocturnidad, recreación y juventud.

     En ese marco, se lanza IMAGINATE un Concurso de propuestas para mejorar la calidad de la vida nocturna de las personas jóvenes, generando cambios innovadores, acciones para reducción de riesgos, nuevas agendas, horarios, etc.

      El objetivo central es promover acciones que logren responder a las necesidades, intereses y cuidado de las personas, especialmente jóvenes.

      Se seleccionará y premiará 5 propuestas que mejoren la calidad de las salidas nocturnas de los adolescentes y jóvenes capitalinos.

      Pueden participar personas mayores de 14 años que residan en cualquier parte del Uruguay y presenten una iniciativa vinculada a:

-Uso responsable de sustancias

-Convivencia y resolución de problemas

-Usos y horarios en la noche

-Calidad y originalidad de las ofertas culturales nocturnas

-Transporte, movilidad y accesibilidad.

     El ganador del primer premio recibirá 50.000 pesos y un pasaje a España, el segundo premio 30.000 pesos y un pasaje Río de Janeiro, el tercer premio 20.000 pesos y un pasaje a Panamá, al cuarto y quinto premio les corresponderá una tablet.

     Tenes tiempo hasta 15 de febrero de febrero inclusive. Por consultas o envío de propuestas dirigirse al mail imaginate.unanochediferente@gmail.com (Tel. 0800 4658)

    Por más información, visitá el sitio del INJU.




No hay comentarios: